Emiser VallesEmiser Valles

EMPRESA

Nuestra Historia

Foto Historia 1

Somos una empresa calificada como Centro Especial de Trabajo desde el año 1990, dedicada a los servicios de limpieza con una experiencia de 25 años en el sector, desde entonces nos esforzamos cada día más para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral en el mantenimiento y cuidado de sus instalaciones.

Como CET además de ofrecer un excelente servicio en el mantenimiento de sus instalaciones, realizamos un servicio social de incorporación al mundo laboral de personas con discapacidad, a las que Emiser Vallès forma y ayuda para que puedan realizar su trabajo con totales garantías.

De esta forma Emiser Vallès puede ofrecer a sus clientes el cumplimiento de las medidas alternativas exigidas en la LISMI para la reserva del 2% de personal con discapacidad.

Cada vez más empresas, colectivos y organizaciones son conscientes de la importancia que tiene mantener un entorno limpio y ordenado, por lo que nos gustaría ofrecer nuestros servicios para atender a sus necesidades.

 

25 AÑOS DE DEDICACIÓN

Agradecimientos a nuestros clientes


Con el fin de conseguir una mayor satisfacción profesional a nuestros clientes, en Emiser Vallès intentamos mejorar día a día la calidad de nuestro servicio, ofreciendo  un trato personal y cercano. Por eso agradecemos a todos nuestros clientes la confianza depositada desde hace tanto tiempo.

GRACIAS A TODOS.